martes, 19 de junio de 2018

#circulaencabo#mobilmarketing

Ola Galera! bueno los he dejado un poco descuidados, pero he estado en proyectos de playeras y gorras!!

Una manera de circular o mantener un recuerdo durante el tiempo que lo deseas.

Gracias por ser nuestros clientes y nos dieron su voto de confianza!

Hemos realizado playeras de manga larga, gorras, tarjetas, viniles, sellos publicitarios!!

Otra de las maneras que he utilizado para mostrar mi trabajo son los mensajes SMS, asi que funciona enviar masivamente los mensajes, he tenido clientes de ahí y de los que voy visitando y mantengo clientes por la manera de dar respuesta y satisfacción del producto con el servicio agregado.

#mobilmarketing es una manera de circular en la vía movil, en la red, para otros se llama virtual. Asi es, se envia un mensaje en la plataforma virtual y llega a los números que nosotros agregamos, muchos de esos números fueros de estudios de mercado.

Son números confiables y reales, son clientes que se tuvo contacto con nosotros. Pero de donde viene esos SMS.

El servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples, más conocido como SMS (por las siglas del inglés Short Message Service), es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos, conocidos como mensajes de texto,​ entre teléfonos móviles.

Pero todo esto es gracias al creador de los mensajes de texto (SMS), Matti Makkonen, quien lamentablemente acaba de fallecer a los 63 años víctima de una enfermedad. Matti Makkonen, ingeniero finlandés, nunca quiso que se refirieran a él como padre de los mensajes de texto.

A eso le agregamos un servicio de Redes sociales como Facebook que hacemos viral la información inmediato!

Con esto es un anuncio general que se podrá mantener unos segundos en la mente del cliente, pero si esa misma imagen se presenta en un lugar conocido como los baños de las escuelas, restaurantes, universidades, hoteles ofreciendo un servicio o producto y tenemos la misma imagen que esta circulando virtualmente, a eso le llamamos Plan de Marketing. 

Aplicamos varios medios de comunicación ofreciendo la misma imagen para que la gente lo recuerde fácilmente y esto influya en la visita o conocimiento del servicio o producto ofrecido.

Todo esto es la mejor manera de darse a conocer, por ello lo llamo #circulaencabo#mobilmarketing. 

Creado por @Feedbackandmarketing.

Presupuesto por plan de MArketing
desde $1990 pesos. nos ajustamos a presupuestos.

www.feedbackandmarketing.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario