miércoles, 29 de agosto de 2018

 3 cosas que revisar antes de enviar un paquete!!!

Como todos saben en la ciudad que vivimos Los Cabos, BCS, México. Es un poco complicado traer cosas del interior de la República.
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En nuestra industria de impresión, publicidad, o muchas cosas que requerimos les pedimos a nuestros proveedores o colegas que envíen el material para ser posible nuestro trabajo.

He trabajado con casi todas las paquetería en cabo y en conclusión, ninguna cumple con los requisitos que debería de tener. En un principio te dicen el tiempo de llegada, bueno ahi, quiero decirles que uno debe estar todo el día en la dirección donde lo enviaran por que no sabemos  a que hr llegarán, al llamar a la oficina para preguntar, te dicen: por favor espere en el domicilio ya que no cuenta con una hr exacta de llegada!!!!

yo: ¡oh Dios mio!!!! tendré que estar un día completo para que ellos lleguen, pero ya son casi las 18hr  y no llego, por lo que llamo nuevamente y me dicen: ah es que no le dio tiempo hacer la ruta, espere mañana!!!!

Por lo que para mi punto de vista, esto es inaceptable que debamos de cumplir las ineficiencias de una empresa que no cubre con el tiempo,  es una falta de respeto por su parte.

Segunda cosa que aun asi no cumplen!!! es el cuidado de las artículos, muchos de ellos son frágiles y otros son brumosos, Entiendo la travesía que llegan pero por eso tienen esas rutas abiertas, para hacer posible que llegue al punto donde vivimos, ese es su trabajo, pero ahora! la cuestión es que el personal no lo ve muchas veces como cosas que realmente nos importan y que son frágiles para muchos de nosotros.

Tercera situación, ya que esta la mercancía, haces que los choferes sean tus amigos para poder hacer un buen trato con su tiempo y el mío, y aparte me ha sucedido que enviar la mercancía para pago al entrega "ocurre", bueno no aceptan tarjetas, ok aceptas que aun no tienen esa evolución de pago, pero no te aceptan el dinero si no es exacto. Otra batalla! por resolver.

Ya que tenemos las 3 cosas y por fin tenemos nuestro material, hay un factor que algunas veces sale de control como: viene con daño!!!!!!! oh Dios!!! otra vez, les mencionas y se hacen los que la culpa es tuya!!!
1. no compraste el seguro, ya valiste!!!!
2. no lo cubriste como debería
3. no le dijiste a la persona que recibió que es frágil 
4. no , no, no y mas escusas!!!

Y bueno ahi viene la tarea!! hacer que paguen los errores de su transportación!!!
Alguien ha hecho esto antes????
Díganme como hacerlo?, es peor que el SAT.

Al realizar el inicio de reclamo me pidieron 6 cosas que enviar!!!!! enviarla por correo, esperar 5 dias para que me dieran respuesta, después si procede son 10 a 15 dias mas para concluir !!! huy pero si no hay comunicación entre estación y corporativo son como 25 días!!! ósea que tienes que hacer su chamba, buscar la respuesta!!! Eso es lo que pasa ahora!!

LAS 3 COSAS PARA CONSIDERAR ENVIOS A LOS CABOS
1. Considera 1 semana de colchón para lo que requieres.
2. Que lo envíen super empaquetado, que te cueste para quitarlo cuando te llegue a tus manos.
3. Paga el seguro, por cualquier cosa!!!

extra!!! 4. Reza que te hagas amigo del transportista para poder hacer una cita con el y que te llegue en tiempo!!1

anexo de fotos de mi paquete dañado! y aun sigo esperando respuesta e 3GUERRAS!!!



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Karla Hinojosa.:)

1 comentario:

  1. Pues que creen!!! no me pagaron el daño inicial, mande a traer las piezas dañadas y pague el seguro, quise darles otra oportunidad de buen manejo de mercancía! y al parecer les valió, asi que se dañaron nuevamente, pude salvas algunas cosas, pero aun asi no tienen la infraestructura de buen manejo de mercancías.

    Asi que lo asegure por 6000 pesos, pague más de la cuenta, pero será reembolsado en 1 mes un 90%, asi que esperaremos!!!

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