martes, 6 de marzo de 2018

#circulaencabo
Hola, para los que no me conocen estamos haciendo un mobile marketing, un plan que podrá ayudar a tu negocio a ser conocido por la gente local y Turista.
Uno de ellos es una Publicidad que se ingresa en una bolsa Kraft que es de regalo a los clientes que rentan un auto, convenio con Fox y Mex. Se entregan aproximadamente 500 bolsas. Vamos incrementando convenios, próximamente se imprimen 1200 mes de Abril, Estamos consiguiente puntos estratégicos que podrán ser útiles para todos.
Otro medio que empezamos a realizar es una plataforma Mobil, la cual se envia sms o smm, a una base de datos local. Más de 2500 clientes. Ambos servicios tienen muy buen impacto, pero lo mejor es el impacto de imagen (SMM). Este podrá ayudar a muchos a comenzar hacer ruido independiente de las redes sociales. Recuerda que sin Internet no tienen redes sociales, Este mensaje es directo al Número Celular. Jamás perderán tu publicidad o anuncio.




El que vamos empezando a sondear son los espectaculares mobiles. este es un proyecto que se uno el #circulaencabo. Se renta las camionetas para poder rotular la marca y ser circulado de costa a costa, desde el pacífico hasta el Cortés. Que increíble poder tener varias opciones para ser sonado y recordado a los clientes.
Animate a contactarme, te haremos un plan que no podrás resistir estar en todos lados!!!...

Servicios a ofrecer, call center, mister y shopper, evaluaciones etc..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario