martes, 6 de febrero de 2018

Bienvenidos a Feedback Marketing and Publicity

Este es el comienzo de un proyecto que he empezado de 0, literal, ya que todo he tratado de hacer y como todo, empece por cotizar todos lo que requería para empezar la empresa, desde un diseñador, creador de Pag web, impresor, contador, bueno TODO.

Pero que creen, no fue posible, ya sabes todos dicen que si, es más les vas a pagar y hay personas que le ruegan a dios no tener trabajo.(risa).

En verdad me ha costado mucho, que he a prendido hacer una Pag web, claro con ayuda, por que eso de los dominios y que le pones en que terminal y  así, no lo se aun,  pero alguien si me ayudo hacer todo eso y aquí esta el dominio,www.feedbackandmarketing.com , que por cierto aun estamos trabajando para tener todo listo.

Para diseñar, bueno otro rollo, yo por eso estudie Mercadotecnia y Publicidad, pero no, me encanta meterme en las áreas que de no debo, ya sabes, tengo la idea y la explicas, te hacen un diseño y no era la idea, después, lo dices de diferente forma pero al final es lo mismo y tienes la idea clara, pero como  hacer que la otra persona lo plasme en papel ........... al final lo hago a mi modo,  disque dibujos y así, literal lo que quiero que diga y donde poner las cosas, y Taran..... por fin me di a explicar. 

Bueno esta introducción es para decirles que todos podemos empezar un negocio y si tienes claro lo que quieres y hacia donde quieres llegar, todos podremos.

Este espacio lo estoy descubriendo y bueno me eeeeencanta!!!!!!  así vendrán muchos blogs de experiencias y como hacer que tu negocio sea mas fácil y productivo!!!!!

Proyecto #circulaencabo.2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario